jueves, 26 de abril de 2018

CANCIONES

Queremos dejaros algunas canciones a cerca de la ludopatía y las apuestas. 
En primer lugar hemos elegido la canción de Ray Charles, Blackjack, una canción muy directa. Os dejamos su letra publicada también para aquellos que dominéis menos el inglés.


Ah déjame decirle a la gente
Acerca de este juego de blackjack
Me ha causado más que problemas
Y sólo he mí la culpa

Hey hey hey yeah
La mala suerte puede ser un hombre
Así cada tres meses me
Señor, blackjack se aleja de mí

Mis amigos no vienen a mi alrededor
Porque he estado tan ciego
Ni siquiera puedo pedir prestado un níquel
Ahora que casi he perdido mi mente

Hey hey hey yeah
La mala suerte puede ser un hombre
Así cada tres meses me
Señor, blackjack se aleja de mí

Me senté allí con dos decenas
Yo pensé que tendría un poco de diversión
El distribuidor golpeó dieciséis con un niño de cinco
Lo suficiente para hacer veintiún

Hey hey hey sí sí
La mala suerte puede ser un hombre
Así cada tres meses me
Sí, blackjack se aleja de mí

La segunda canción que hemos seleccionado es House of the rising sun, del grupo the Animal. Quizás ya la conozcáis, os dejamos este enlace con la canción subtitulada al español.

  
En la siguiente os dejamos una canción española de Palabra de Maq la cual se titula Ludopatía. 


También os hemos querido enseñar la canción de Iron Maide, the Angel and the Gambler. Como en la anterior os la dejamos subtitulada en español. 


Y por último, os dejamos Train of Consequences de Megadeth.



No hay comentarios:

Publicar un comentario